Se podría dar un precedente para el mantenimiento a líneas de conducción de agua, Chama Díaz.

junio 11th, 2021 | by La redacción
Se podría dar un precedente para el mantenimiento a líneas de conducción de agua, Chama Díaz.
Estatal
0

*De salir contrario el fallo del Amparo, tendríamos muchos problemas en Teocelo, apuntó.

Xalapa, Ver. Llevamos tres años de litigio por el Predio El Zapato, por lo que no se ha podido dar mantenimiento a los tanques de almacenamiento. de agua, sostuvo el municipe.

El presidente municipal de Teocelo, Mario Chama Díaz, dijo que, se han construido dos tanques en la Planta Potabilizadora con capacidad de 30 mil litros de agua cada uno, lo que resolverá la falta de agua para el municipio por 20 años más.

Apuntó que, de salir el fallo del Amparo en contra del municipio, tendríamos muchos problemas en la captación de agua, y deberías buscar otros manantiales que ya están escasos, pero lo más importante otros dueños podrían impedir que las líneas de conducción pases por sus terrenos.

Chama Díaz, dio a conocer que, estamos a horas de que el juez de su fallo del Amparo, ya se realizó la audiencia, pensamos que puede ser favorable al ayuntamiento, todo esto es para beneficio de Teocelo, que ha tenido un desarrollo muy importante, y en servicios cada día se exigen más.

Manifestó que, se va a dar un precedente para que los dueños de los predios,  para que se siga permitiendo a los responsables del agua potable de Teocelo a  darle mantenimiento a las líneas de conducción de agua.

Por otra parte, expresó que, por las lluvias, tenemos vigilada la Barranca de Matlacobac con personal de protección civil municipal, no hubo respuesta por el puente que gestionamos, no hubo recursos para su construcción, por lo que se hizo una ruta alterna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.