Se suman más delegados y militantes para que Gonzalo Vicencio sea el próximo dirigente estatal de Morena

agosto 9th, 2020 | by La redacción
Se suman más delegados y militantes para que Gonzalo Vicencio sea el próximo dirigente estatal de Morena
Estatal
0

Los veracruzanos esperan mucho de este partido y tenemos que refrendar el triunfo electoral del 2021 para seguir trabajando por ellos como gobierno, dicen. 

 

Irineo Pérez Melo.- Con la convicción de que los veracruzanos esperan mucho del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), delegados y militantes de este instituto político de diferentes regiones de la entidad manifestaron su respaldo a Gonzalo Vicencio, actual secretario general con funciones de presidente, para ocupar la dirigencia estatal de Morena. 

En reuniones efectuadas por separado, a lo largo y ancho de la entidad, los delegados y militantes morenistas pidieron a los simpatizantes de este partido a sumarse y realizar labores de proselitismo entre los ciudadanos para refrendar el triunfo electoral en los comicios locales y federales del 2021. 

Convocaron a dejar atrás todo lo que nos divida, es necesario lograr la unidad para que de esta manera respaldemos el trabajo que a nivel nacional desarrolla el presidente Andrés Manuel López Obrador y en el estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quienes están interesados en lograr mayor bienestar para todos los sectores. 

Desde el norte, centro y sur de la entidad, los delegados morenistas convocaron a la militancia y a los simpatizantes dejar atrás los intereses personales, ya que en el partido todos caben y desde su trinchera fortalecer las acciones que los gobiernos federal y estatal emprendan para beneficio de los veracruzanos, sobre todo en estos momentos en que la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, golpea a todos sin piedad alguna. 

Asimismo, exigieron a funcionarios gubernamentales a sacar las manos del proceso de reestructuración del comité directivo estatal de Morena, el cual se hará directamente por quienes militan en él sin cortapisa alguna. 

Insistieron por último, que la mejor carta para dirigir los destinos de Morena en la entidad es Gonzalo Vicencio Flores, quien ha logrado, con su trabajo, unificar a delegados y militantes morenistas para que siga al frente de este instituto político. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.