SECRETARIA DE SALUD DA RECONOCIMIENTO A LA DIRECCION GENERAL DE TELEBACHILLERATO

septiembre 1st, 2017 | by La redacción
LAURA FLORES JAIME
La Dirección General de Telebachillerato recibio un reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud de Veracruz al participar en el Primer Curso Estatal de Fomento Sanitario emanado de la COFEPRIS.
En representacion de la Directora
General de Telebachillerato. Ana Maria Condado Escamilla,  el Licenciado Héctor Hernández Luján, Jefe de Recursos Humanos recibió el Reconocimiento de manos del Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz Doctor Arturo Irán Suárez Villa.
En presencia de funcionarios del sector salud, Hernández Luján comentó que el compromiso institucional que ha tenido el TEBA, fue grande para lograr la formación de capacitadores comunitarios en el Programa “6 pasos de la Salud con Prevención y la implementación de acciones preventivas a favor de las familias mexicanas”.
Hernández Luján informó que el TEBA trabajó muy de cerca con los diversos sectores de la población, “la Dirección General de Telebachillerato a través de los centros tebanos siempre busca el beneficio colectivo para beneficio de los estudiantes”.
Abundó que el participar dentro de las actividades que realiza la Secretaria de Salud, contribuye a alcanzar los objetivos para mejorar el bienestar de los veracruzanos, “sobre todo, logrando una colaboración interinstitucional, que beneficie a las miles de familias y por ende a los jóvenes tebanos”.
Finalmente estuvieron en la entrega de reconocimiente el Sociólogo Rogelio Tobón Camiro Gerente de Desarrollo de Estrategias de Comunicación de Riesgos de la COFEPRIS, la Lic. Claudia Ileana López Benítez Coordinadora de Delegaciones Regionales de la SEV, la Lic. Betsabé Quiroz Daza Representante de la Delegación Estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Veracruz, Lic. Nelly Vázquez Castillo en Representación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, la Biólogo María Antonieta Mota Blanco Coordinadora de Proyectos Sanitarios de COFEPRIS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.