¿Sera?…Morena repetirá triunfos electorales en Veracruz puerto, Boca del Río y Xalapa

septiembre 23rd, 2020 | by La redacción
¿Sera?…Morena repetirá triunfos electorales en Veracruz puerto, Boca del Río y Xalapa
Estatal
0
  • Mientras panistas se pelean, nosotros estamos trabajando y organizándonos del lado de  la gente para ganar en el 2021: Domínguez Vázquez.

    Irineo Pérez Melo.- Mientras ellos (los panistas) se están dando (hasta) con la cuchara, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sigue trabajando y organizándose del lado de la gente para refrendar los triunfos electorales en las elecciones por las diputaciones y alcaldías en Veracruz puerto y Boca del Río en el 2021.

    Así lo dio a conocer Yair Ademar Domínguez Vázquez, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal de Morena, quien dijo no temer a la competencia electoral que se tendrá con otros partidos o grupos políticos que han mantenido el poder en estas demarcaciones electorales.

    Entrevistado luego de haber encabezado la guardia de honor y depósito de una ofrenda floral ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, en el parque que lleva su nombre y que es mejor conocido como Los Berros, el dirigente estatal morenista señaló que están trabajando y organizando una estructura muy sólida para armar la batalla y consolidar el triunfo electoral en el 2021, añadió.

    Mientras otros partidos están inmersos en disputas internas, en clara alusión a la confrontación en la que se encuentra el senador panista Julen Rementería del Puerto y el alcalde porteño Fernando Yunes Márquez, en Morena “estamos enfocados en el trabajo político que permitirá repetir triunfos como los obtenidos en 2018”, añadió.

    Recordó que en Veracruz puerto en el 2018 se ganó la diputación federal con Ricardo Exsome; “ganamos la Senaduría, ganamos la Presidencia de la República; ya tenemos un precedente de una votación muy alta y vamos a dar la sorpresa en este proceso electoral”, puntualizó.

  • ¿Volverán a repetir los triunfos electorales en Veracruz puerto y Boca del Río? Se le preguntó.
  • Volveremos a repetir los triunfos en Veracruz, mientras ellos se estén dando con la cuchara nosotros seguimos trabajando y organizándonos del lado de la gente, respondió.

    En ese tenor, señaló que el triunfo también se repetirá para Xalapa, en donde se trabaja arduamente para lograr este objetivo, a pesar de los malos resultados que el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez está teniendo de su gestión constitucional.

    En ese sentido, reiteró: “Nos va a ir muy bien, la oposición, nuestros detractores, aprovechan el mínimo resquicio para tirarle a Morena, porque Morena es el rival político a vencer”.

    Admitió que están buscando por donde restarle puntos, pero Morena está más consolidado, sobre todo en Veracruz; y vamos a ganar una buena cantidad de municipios y una muy buena cantidad de distritos, porque al interior del partido existe ánimo de unidad, situación que les permitirá avanzar para la selección de los mejores cuadros para enfrentar la elección.

    Aceptó que son constantes los ataques a Morena, ya que representa el rival a vencer, a pesar de ello, se obtendrán buenos resultados en los comicios del 2021.

Finalmente, dio a conocer que las posibles alianzas con otras fuerzas políticas en Veracruz, serán definidas por la dirigencia nacional, por lo que pidió esperar a que se concluya el proceso interno que se realiza en estos momentos, para determinar esta situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.