Sopaver reconoce labor de Cuitláhuac; obras hechas no son de relumbrón, sino de beneficio a zonas marginadas

diciembre 6th, 2020 | by La redacción
Sopaver reconoce labor de Cuitláhuac; obras hechas no  son de relumbrón, sino de beneficio a zonas marginadas
Estatal
0

En materia de seguridad también el titular de SSP ha cumplido cabalmente su función: Castillo Salas.

Irineo Pérez Melo.- El Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver) reconoció el trabajo que ha venido desarrollado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en lo que va de su administración, pues sus obras y acciones no son de relumbros y sus beneficios se sienten en zonas de alta y muy alta marginación, aseguró su dirigente José Luis Castillo Salas.

Entrevistado, en el marco de la peregrinación guadalupana que realiza junto con sus agremiados a la capilla de Malpaís, municipio de Coacoatzintla, criticó a aquellos que se niegan a aceptar el gran trabajo que la actual administración estatal morenista está haciendo a favor de los que menos tienen.

Expresó que su organización cuenta con agremiados que viven en zonas marginadas y ellos son testigos de la construcción y/o rehabilitación de caminos para acceder más fácilmente a sus comunidades; construcción de aulas escolares y centros de salud que carecían y que ahora han acercados los servicios educativos y de salud, evitando irse a otros lugares para recibirlos.

Atrás quedaron las obras de relumbrón que solo beneficiaban a los habitantes de los principales centros urbanos de la entidad, dejando en el total olvido al resto de los veracruzanos, quienes tenían que rascarse con sus propias uñas para llevar mejorías a sus familias.

De igual manera, el dirigente taxista reconoció la labor que en materia de seguridad ha desarrollado el titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, al implementar acciones para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos; así como operativos para verificar que el transporte público cumpla con las normas establecidas.

En ese tenor, pidió una mayor vigilancia a los encargados de aplicar estas medidas, pues se tiene conocimiento de los actos de corrupción en que muchos delegados y policías viales o agentes de tránsito que incurren, dando al traste con la buena labor que la dependencia desarrolla.

“Afortunadamente a los agremiados de Sopaver no han sido afectados por esta situación, pues se ha recomendado a todos cumplir con las normas establecidas en el reglamento en vigor, para evitar ser presa de estos actos ilícitos”, añadió.

Finalmente, refirió que en la peregrinación realizada, se optó por cumplir con esta manda con una pequeña delegación de representantes regionales y cumpliendo con todas las normas sanitarias establecidas, para no dejar pasar desapercibida esta celebración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.