Toman cenecistas veracruzanos las oficinas del PRI en esta capital

abril 26th, 2021 | by La redacción
Toman cenecistas veracruzanos las oficinas del PRI en esta capital
Estatal
0
  • Denuncian que tres grupos políticos mantienen secuestrado al tricolor y buscan seguir medrando lo poco que queda del partido.

 

Irineo Pérez Melo.- En protesta porque militantes cenecistas no fueron considerados en la postulación de las candidaturas a las diputaciones federales y locales, integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz-CNC, tomaron las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exigieron a su presidente Marlon Ramírez Marín cumpla con los acuerdos sostenidos.

En punto de las 13:30 horas los cenecistas veracruzanos colocaron cadenas en todos los accesos a la sede del tricolor, sin permitir la entrada y salida de los empleados y de aquellos militantes que acudieron a realizar trámites en torno a sus candidaturas a la misma.

Acusaron que la determinación de la postulación de los candidatos se dio de manera directa desde la dirigencia nacional priista, dejando fuera a la dirigencia estatal en el proceso de selección de sus candidatos, al considerar a advenedizos y políticos sin escrúpulos, que buscan seguir usufructuando lo poco que queda de este partido para satisfacer sus intereses personales.

Los manifestantes mencionaron que son tres grupos políticos que convergen al interior del tricolor los que mantienen secuestrados al tricolor y son quienes buscan inclinar las candidatura para seguir medrando a costillas de la base priista, lo cual ha provocado estás acciones de inconformidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.