Toman oficinas de Recursos Humanos del sistema estatal de la SEV afiliados del Sindicato Magisterial Veracruzano

agosto 31st, 2017 | by La redacción

 Protestan por rezago de  entrega de trámites, corrwn el riesgo los maestros de no recibir sus pagos: Polo Villalobos.

Irineo Perez Melo.- Afiliados al Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) tomaron este mediodía las oficinas se Recursos Humanos del sistema estatal de la Secretaría de Educación de Veracfuz (SEV), en protesta por el rezago de los trámites administrativos que vienen enfrentando desde hace dos meses.

Encabezados por su dirigente Luis Alonso Polo Villalobos, los inconformes dieron a conocer que se les informó que los tramites están parados porque el oficial mayor de la SEV, Abel Cuevas Melo, no los ha firmado.

Tan solo del trámite de cambio de adscripción suman 50 maestros que tienen este problema, los cuales al no contar con el documento respectivo corren el riesgo de no percibir sus salarios, al ser dados de baja de la.plantilla en el.centro de trabajo al que estaban adscritos y al nuevo, no los pueden dar de alta, por no contar con dicho documento.

Además, dijo Polo Villalobos, están pendientes 200 recategorizaciones, motivo por el cual no se les pagará como debiera ser, al contar con una nueva categoría.

Laa oficinas de Recursos Humanos se localiza en la calle Corregidora de esta capital y amenazaron con mantenerse por tiempo indefinido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.