UNA FALSEDAD MAS…EN VERACRUZ NO HAY DESALOJOS DICE FRANCO CASTAN

septiembre 1st, 2017 | by La redacción
LAURA FLORES JAIME
El Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castan, rechazó que en Veracruz se violenten los Derrchos Humanos en Veracruz en esta administración.
Lo anterior a pregunta sobre el abuso a elementos de Seguridad Publica al desalojar a integrantes de ANTORCHA Campesina, “solo acompañaron  a un juzgado e la ejecución de un mandato de desalojo de algunas viviendas”.
El funcionario afirmó que la organizacion Antorcha Campesina a través de la diputada Janeth García Cruz, quien acusó que las 50 familias afectadas tienen 20 años viviendo en ese lugar y pese a esto unos 100 granaderos terminaron por agredir a 10 vecinos, quienes requirieron atención médica.
En otro tema, en cuanto a las inconformidades de los profesores disidentes a la reforma educativa programadas para este viernes mencionó que todas las carreteras y autopistas están abiertas, de ahí que se tiene “un día normal”.

Indicó que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Federación es responsable de este asunto y cuando esta dependencia resuelva si proceden acciones de minería en la zona el gobierno del Estado fijará una postura.

Finalmente descartó que personal de la Secretaría a su cargo hayan descontado recursos a los beneficiarios del Fondo de Apoyo a Migrantes, invitando a quien reportó dicha situación a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.