¡VAYA! SE PUSIERON A TRABAJAR…Entrega Invivienda 140 cuartos dormitorios en varias colonias del puerto de Veracruz

marzo 1st, 2021 | by La redacción
¡VAYA! SE PUSIERON A TRABAJAR…Entrega Invivienda 140 cuartos dormitorios  en varias colonias del puerto de Veracruz
Estatal
0

 

  • Eleazar Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración constató que estas acciones se destinen a familias olvidadas por gobiernos pasados: Hazael Flores.

 

Irineo Pérez Melo.- Veracruz, Ver.- Con Recursos del Programa Calidad y Espacios para la Vivienda del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda) entregó 140 cuartos-dormitorios en diversas colonias del puerto de Veracruz que benefician a igual número de familias.

Hazael Flores Castro, Gerente General del Invivienda, dio a conocer que con estas acciones se cumplen con las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas, como parte de las políticas que impulsa su gobierno.

Durante la entrega de las llaves que acreditan la posesión de los cuartos-dormitorios fue acompañado por Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), quien constató que estas acciones de vivienda se han destinado a familias que por años habían vivido en extrema pobreza y olvidadas por administraciones pasadas.

Citó el caso de la señora Evelia Roldan, de 86 años de edad, vecina de la colonia Vicente Lombardo, que por años había demandado la atención de los gobernantes y es hasta ahora que le cumplen un sueño anhelado y con lágrimas en los ojos agradeció al gobernador Cuitláhuac García de contar con una vivienda digna, que sólo en sueños se lo había imaginado.

‘’El compromiso es y seguirá́ siendo el mismo: llegar a todos los rincones de Veracruz para beneficiar a los veracruzanos que más lo necesitan. Por el bien de todos, primero los pobres’’, enfatizó por último Flores Castro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.