Vecinos de Jardines y Fuentes de Las Ánimas se oponen a la instalación de negocios, oficinas y escuelas en dicha zona

julio 29th, 2021 | by La redacción
Vecinos de Jardines y Fuentes de Las Ánimas se oponen a  la instalación de negocios, oficinas y escuelas en dicha zona
Estatal
0

·         Se pretende modificar el uso del suelo que es habitacional y de baja densidad, denuncian en lonas colocadas en el acceso principal de la zona residencial.

 

Irineo Pérez Melo.- Vecinos de los Fraccionamientos Residenciales Jardines y Fuentes de Las Animas, de la capital veracruzana, se oponen a la construcción de locales destinados al comercios, escuelas y más departamentos, pues su edificación va en contra de las normas que rige.

El malestar de los habitantes de estos fraccionamientos se evidencia en las principales avenidas de esta zona residencial. Tal es el caso del Paseo de Las Araucarias en dónde fueron colocadas lonas en las que explican el rechazo contra los proyectos que modificarían el cambio de uso de suelo de las mismas.

En algunas lonas se lee “en los Fraccionamientos Jardines y Fuentes de las Ánimas el uso de suelo es habitacional y de baja densidad, por lo que nos oponemos a la instalación de negocios, oficinas, escuelas y departamentos”.

Está parte de la capital veracruzana es una de las de mayor plusvalía y se ubica en la zona sur de la ciudad. En esa zona los vecinos han colgado al menos tres bambalinas para manifestar su inconformidad por la permisividad y pasividad de las autoridades municipales.

Se informó que desde hace dos meses iniciaron el movimiento para recabar firmas y cooperación para mandar hacer el escrito en rechazo a las construcciones y arrendamientos de espacios para negocios.

Se desconoce si las autoridades municipales han otorgado los permisos correspondientes para ese tipo de espacios que se pretenden edificar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.