Video difundido por Duarte no afecta al PRI, es un tema que ya se cerró: Marlón Ramírez

julio 16th, 2019 | by La redacción
Video difundido por Duarte no afecta al PRI,  es un tema que ya se cerró: Marlón Ramírez
Estatal
0
  • No he recibido información ni ha sido notificado sobre este caso, dejé de ser subsecretario de Gobierno el 24 de junio de 2015, señaló.

    Irineo Pérez Melo u El video recién difundido por el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, en donde confirma que fue pactada  el pasado 15 de abril del 2017 con el expresidente Enrique Peña Nieto, es un tema que deberán resolverlo los tribunales e instancias de procuración de justicia, y que en ningún momento le afecta al Partido Revolucionario Institucional (PRI), “ya que es un tema que ya se cerró”.

    Esto lo aseguró Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien reiteró que es un tema donde el partido como tal no tiene absolutamente nada que ver, ni tiene “porqué afectarnos, ya hubo dos elecciones posteriores a esto”, añadió.

    En una improvisada conferencia de prensa, el dirigente estatal priista reveló que en lo personal no ha recibido notificación alguna o información sobre este caso, “no tendría porque suceder, ya que dejé de ser Subsecretario de Gobierno en ese sexenio el 24 de junio de 2015. Mi función era de Subsecretario de Gobierno y en ese sentido no hay mayor tema, porque consideró que aquí lo importante sería decir que estamos en un proceso interno y de reestructuración”, apuntó.

    Insistió que estos temas no corresponden a la agenda del PRI y como represente de este instituto político no están inmiscuidos en ese proceso, de modo que sólo están cumpliendo con los lineamientos al interior de la dirigencia y recorriendo el estado. 

    Reveló que actualmente se busca redireccionar al tricolor, así como ayudar a todas las personas que se han acercado para solicitar asesoría en materia de los programas sociales y el cómo detener el desmantelamiento de las instituciones, por lo que no se juzgarán a aquellos que decidieron apoyara Morena, por lo que invitó a los priistas que ya no quieran pertenecer al PRI a deslindarse.

    “El priista que ya no quiera estar en el partido, que le vaya bien y que Dios los bendiga. Nosotros estamos en un proceso de reestructuración del partido”, agregó.

    De la suspensión de los programas sociales, como es el caso de Prospera que se volvió en Bienestar, dijo que se busca que quienes estuvieron afiliados al mismotengan nuevamente los beneficios. 

    Sañaló que insistirán en el tema de las estancias infantiles, la reinstalación de trabajadores en los temas forestales y en general detener el desmantelamiento programático de las instituciones que actualmente está haciendo el gobierno de Morena.

    Finalmente, dio a conocer que actualmente existen diversas inconformidades en varios municipios veracruzanos, para los cuales buscan solución, ya que son los propios ciudadanos los que le solicitan a su partido intervenir, y ellos como institución política buscarán la manera de apoyarlos en sus demandas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.