Y POCO LES IMPORTA LA PANDEMIA…Con apertura de Casas de Enlace, se apuntala la Cuarta Transformación en Xalapa Rural

diciembre 14th, 2020 | by La redacción
Y POCO LES IMPORTA LA PANDEMIA…Con apertura de Casas de Enlace, se apuntala la Cuarta Transformación en Xalapa Rural
Estatal
0
  • Se refuerza el trabajo de integración de la estructura morenista al tomar protesta a comités seccionales: Martínez González.

    Irineo Pérez Melo.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lleva a cabo la apertura de Casas de Enlaces en diferentes municipios que conforman el VIII Distrito Electoral con cabecera en Xalapa Rural, mediante el cual se buscará apuntalar a la Cuarta Transformación en toda esta demarcación.

    Esto lo aseguró Abigail Hamrry Martínez González, coordinadora de este instituto político en la zona centro de la entidad, quien dijo que en estos momentos se está en este proceso de integración de dichas casas en los 22 municipios que conforman esta jurisdicción electoral.

    Dijo que de cara a los procesos electoral federal y local, que se realizará el próximo 6 de junio de 2021, se ha reforzado el trabajo de integración de la estructura partidista, luego de que la dirigencia nacional morenista impugnó los comités distritales y municipales que ya se habían conformado.

    Esto, dijo, originó que, ahora que se conformó el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se iniciara un proceso de reestructuración de este instituto político en todo el país, y en el caso particular de Veracruz con la conformación de las Casas de Enlace, en cumplimiento con el decálogo emitido por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.

    En ese tenor, señaló que recientemente se acaba de integrar la Casa de Enlace de Alto Lucero, misma que estará a cargo de Efraín García Salas, quien es presidente de la asociación Civil Cultivar para Crecer, A. C., con la cual se realiza un arduo trabajo partidista para conformar los comités seccionales, a los cuales se aprovechó la opo4tunidad para tomarles la protesta estatutaria.

    Hizo hincapié en lo declarado por el secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Gonzalo Vicencio Flores, en la necesidad de mantener la unidad en torno al partido, por lo que se sumó a este llamado e instó a los militantes a trabajar para refrendar el triunfo electoral el próximo año.

    Destacó la importancia de mantener la mayoría en los Congresos federal y local para seguir brindando beneficios a través de los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, quienes son los más interesados en llevar mayor bienestar a las familias mexicanas y veracruzanas.

    Finalmente, dejó en claro que todo esto se logrará si se mantiene la unidad interna del partido, por lo que pidió, por último, a quienes aspiran a un cargo de elección popular, dejar a un lado los intereses personales y pugnar porque se atienda el de las mayorías, ya que los resultados se verán en su momento, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.