- Con más de 2 mil pastores señalarán todo lo que esté mal y reconocerán las acciones que sean benéficas para los veracruzanos: Guillermo Trujillo.
Irineo Pérez Melo u A manifestar todo su respaldo al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, la Red Evangélica del Estado de Veracruz se mantendrá vigilante de las acciones que su gobierno desarrollará y se cumpla con las expectativas cifradas en él, aseguró su presidente Guillermo Trujillo Álvarez.
En conferencia de prensa, el representante evangélico señaló que se señalará lo que se haga mal y se reconocerá todo aquello que traiga beneficio para todos los veracruzanos. “Nosotros estaremos muy pendientes como Red Evangélica con más de 2 mil pastores en todo el estado de norte a sur”.
Expresó que esta asociación religiosa tiene presencia en más de 150 municipios de la entidad, el cual se ha dividido en 30 coordinaciones regionales y más de 150 comités municipales.
“La Red Evangélica estará presente y por supuesto si tenemos que dar las quejas a nuestro presidente electo Andrés Manuel de cualquier diputado, de cualquier funcionario de gobierno, lo vamos a hacer directo con él. Queremos que cumplan su palabra, queremos que los que lo escucharon hagan lo que él dice”, añadió
El jerarca evangélico mencionó que López Obrador es un líder que ha demostrado que los años de llevar a cabo su lucha social, no ha sido señalado de nada, a pesar de que lo quisieron señalar, no pudieron, porque Andrés Manuel hasta el día de hoy se mantiene con la moral en alto, con liderazgo fuerte y que esperemos que esto sirva para bien del país y para el estado de Veracruz.
Luego de brindar el respaldo de toda la grey evangélica del estado de Veracruz “seremos sus aliados y estaremos para apoyarlo, pero se criticará todo aquello que vaya en perjuicio de los veracruzanos.