El día de ayer a las siete de la noche se realizó en conocido salón de esta ciudad capital, el cierre de campaña de la planilla azul encabezada por el Lic. Oscar Antonio Monzón Acosta, candidato a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), Zona Centro de la Sección 26 del Estado de Veracruz.
La presencia de los simpatizantes de la Planilla Azul abarrotó el salón, brindando su total apoyo a su candidato; Oscar Antonio dirigió su mensaje al personal de Salud adscrito a diferentes clínicas, y ratificó su postura de defender los intereses de los agremiados. entre los temas que destacó son el de la autonomía sindical de manera enérgica afirmó: «Luchemos por la autonomía sindical, que nadie trastoque nuestros derechos y prestaciones, no lo permitamos».
Y arengo «Vamos a ganar, vamos por la victoria, vamos por la planilla azul».
Agregó » No necesito hablar mucho, a mi me gustan los hechos, no me gustan las promesas, por que son para las personas que no son inteligentes, y aquí hay muchos trabajadores que si son inteligentes».
Refiriéndose a los hechos como los más importantes
Manifestó:
¡El sindicato no se vende, se trabaja, se defiende!
Señaló como principio defender las condiciones generales de trabajo y llamó a cerrar filas para conservar la autonomía sindical, llamó con el voto a ganar este diecinueve de septiembre.
Los gritos en coro de los presentes no se hicieron esperar con un…
¡Se ve se siente Monzón esta presente!
Por último Oscar Antonio dijo: «Mi lealtad es con la base trabajadora aquí no va haber la mano de nadie, la mano es de la base trabajadora y espero me brinden su voto de confianza»
Posteriormente inicio la fiesta con la presencia de una cantante que deleitó a los presentes con su voz.
Oscar Antonio agradeció a los presentes su presencia y respaldo, pasando a saludar a cada uno de ellos, lo cuál aprovecharon todos para sacarse selfies con su líder.
Una observación por nuestra parte es que la organización del evento contó con la participación de un staff conformado por simpatizantes y por integrantes del equipo Oscar, quienes se encargaron de la logística del evento, y hubo orden para atender a los presentes.
Bien por esa buena organización.