La ministra Yazmin Esquivel Mossa es la candidata de AMLO a ser Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, elección que será en los primeros días de enero 2023 pero, por la noticia de que, ante una minuciosa investigación, comprobaron qué nada más y nada menos «la tesis para obtener el título de licenciada en derecho» en el año 1987, es COPIA FIEL, a otra tesis hecha por otra persona pero, en el año 1986, osea, dos años antes. Ojo, profesionales que ya analizaron y revisaron ambas tesis, mencionan y sostienen, cómo ya es de dominio Público, que LAS DOS TESIS SON IDENTICAS,HASTA CON EL MISMO TITULO.
Y fiel a su loco poder obnipotebte, AMLO, hoy en su mañanera, salió a poner el pecho, a defender a su amiga, a su aliada, diciendo palabras más, palabras menos: eso fue hace muchos años…de jóvenes cometemos errores….otros han «copiado» cosas más graves para México como los conservadores.
La verdad, ni para dónde se mueva AMLO y su «corcholata en la suprema corte» porque será escándalo internacional, cimbrará al gremio jurídico en nuestro país.
Sentido común, es un tema de ética, que ella debería de tener provadamente quien a propuesta de AMLO, hoy es ministra de la SCJN y quién AMLO desea poderosamente que sea la próxima Presidenta, nada más y nada menos, que de la SCJN.
P.D. Claudia Sheinbaum, si ves que «la tesis de la ministra Yazmin, recomendada de AMLO la tiran del caballo a la Presidencia de la SCJN, pon tu cabellera a remojar»; AMLO no les puede hacer todo a sus corcholatas, por eso AMLO quiere el control INE porque «sus datos» no lo dejan dormir. Denle una maiztra a AMLO.