Por: Roberto Moya Barragán.
Amatlan de los Reyes, Ver.- La tarde de este primero de mayo, el presidente municipal de Amatlan, Ing. Eduardo Rojas Camacho, inauguro la tradicional feria 2018 de la cruz y el rosario, donde participaron cientos de habitantes de todo el municipio, el evento inicio con un desfile a las 19 horas de la entrada de la cabecera municipal.
Por su parte la primera autoridad manifestó que la feria es de carácter religioso, en honor al Sr. Del Santuario y el mero día es el tres de mayo, aprovecho para invitar a las personas de todos los municipios de la zona centro a que asistan a una de las ferias más antiguas, a que le den vida, porque se hace importante con la presencia de la gente, manifestó que el mero día esperan la presencia de 10 mil personas, abundo que esta vez cuenta con la presencia de 200 stand aproximadamente y que se les dio preferencia a los artesanos locales, a los de otros estados como Oaxaca, Puebla se les dieron las facilidades, prueba de ello los artesanos de barro que es parte del atractivo de la feria.
Rojas Camacho dijo que la seguridad está garantizada para todos los asistentes, tiene la confianza de que todo transcurra con respeto y que todo sea en saldo blanco, el ejecutivo municipal fue acompañado de su familia, todo su cabildo y los presidentes municipales de Cuichapa, Fortín y Córdoba.