Mas de 15 mil gentes en el Grito de Independencia en la Ciudad de Córdoba, molestó seguramente a los que se están sobando las manos primero con la candidatura de Morena y después con la presidencia municipal, lógico al igual que los pocos querendones del PRI y PAN, ellos le apuestan que le vaya mal al Dr. Juan Martínez y llevar a agua a su molino, desafortunadamente las estrellas se le alinean al galeno y los eventos que realiza son todo un éxito, pese a los malos augurios.
La noche del Grito de Independencia fue pletórica, el grito de la multitud, fueron música para los oídos de todos los mexicanos y por el contrario tienen que haber sido ensordecedores para aquellos que le apostaban y prendían sus veladoras que por las inclemencias del tiempo la asistencia fuera nula.
Nuevamente, la buena organización del Dr. Juan Martínez, el cabildo y su equipo, hicieron que los cordobeses, vivieran momentos patrios bien cimentados. Posterior a lo protocolario el galeno convivió y departió con toda la ciudadanía, sin protagonismos y falsas poses, como un ciudadano más…Como debe ser…