Afganistán: Talibanes encuentran gimnasio del ejército de Estados Unidos; no saben cómo funciona una elíptica

agosto 17th, 2021 | by La redacción
Afganistán: Talibanes encuentran gimnasio del ejército de Estados Unidos; no saben cómo funciona una elíptica
GLOBAL
0
Los talibanes se mostraron emocionados probando todas las máquinas y levantando pesas en el gimnasio
SDP NOTICIAS

En redes sociales el video de un grupo de hombres talibanes entrando a un gimnasio se está haciendo viral.

Y es que debido a que es la primera vez que entran a uno, los hombres talibanes se muestran bastante sorprendidos con las maquinarias.

Talibanes conocen gimnasio abandonado del ejército de Estados Unidos

En un video publicado en Reddit por el usuario @u/regian24 se ve a un grupo de hombres talibanes entrando por primera vez a un gimnasio.

“Los talibanes descubren un gimnasio en una antigua base estadounidense”

@U/REGIAN24

Este gimnasio, aclara la publicación fue hallado en una base de soldados estadounidenses por los hombres talibanes, quienes no dudaron en entrar y ocupar las maquinarias.

Y es que debido a que era su primera vez en un lugar así, la mayoría de los hombres se mostraron emocionados probando todas las máquinas y levantando pesas.

Otros integrantes del grupo solo sacaron sus teléfonos celulares y se dispusieron a grabar a sus compañeros quienes se mostraban divertidos.

Este video en redes sociales, los usuarios lo tomaron de forma divertida y es que señalaron su actitudes parecían de personas pertenecientes a los años 20′s.

Y es que mencionaron son un grupo de personas quienes al haberse mantenido con limitaciones se “sorprenden con todo lo ‘nuevo’”.

Otros usuarios por su parte lamentaron que habían ‘perdido’ contra personas incapaces de manejar un “elíptica”; pues cabe recordar los talibanes volvieron a retomar el control de Afganistán.

El video publicado en la red social cuenta con más de 11 mil me gustas y cientos de comentarios sarcásticos sobre los gimnasios talibanes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.