Alumno le regala su dinero a su maestra porque cree que no gana lo suficiente

noviembre 7th, 2019 | by La redacción
Alumno le regala su dinero a su maestra porque cree que no gana lo suficiente
GLOBAL
0

Parker Williams, de 9 años, explicó que quería “hacer algo bueno” por la persona que tiene “el trabajo más importante”.

www.elimparcial.com

FLORIDA.- Un niño de tercer año de primaria le dio su regalo de cumpleaños de 15 dólares (286 pesos) a su profesora porque cree que los maestros no ganan lo suficiente.

La maestra Mary Hall Chambers, que tiene 16 años dando clases, recibió un sobre de Parker Williams, de 9 años, y dentro había con una nota que decía: “No creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, ¿lo harás, excepto este regalo?”, y agregó: “Es mi propio dinero”.

El estudiante comentó a medios locales que tenía una semana pensando en hacerle el detalle a su maestra, hasta que finalmente se decidió.

‘No creo que les paguen mucho. Y, entonces, creo que quería darle un regalo a mi maestra y compartir mis ideas ”, explicó el pequeño a WFLA .

Además, destacó que su maestra se puso muy feliz al ver el detalle y le dio un abrazo.

Sin embargo, Chambers le respondió: “No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño”.

Y reveló: “He tenido gestos dulces de estudiantes en el pasado pero nunca dinero”.

Según Daily Mail, los maestros del condado de Hillsborough ganan alrededor de 19 dólares (363 pesos) la hora y los más experimentados cerca de  25 dólares (477 pesos) por hora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.