BENEFICIA O PERJUDICA A MÉXICO…Trump agradece a AMLO por amistad

enero 12th, 2021 | by La redacción
BENEFICIA O PERJUDICA A MÉXICO…Trump agradece a AMLO por amistad
GLOBAL
0

Donald Trump agradeció a AMLO por enviar a 27 mil integrantes de la Guardia Nacional a cuidar la frontera de México-Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por su amistad y su colaboración en asuntos migratorios.

Este martes, Donald Trump, a unos días de concluir su presidencia, visitó el muro fronterizo de México-Estados Unidos, en Texas. Durante su discurso agradeció a AMLO.

“Quiero agradecerle al gran presidente de México, es un gran caballero y amigo mío, el presidente Obrador. Es un hombre que realmente sabe lo que está pasando y ama a su país y ama a los Estados Unidos. Quiero agradecerle por su amistad”Donald Trump

Donald Trump también agradeció las acciones de México, Guatemala, Honduras y El Salvador en su política migratoria. Aseguró que ahora hay “una reforma sistemática para darles asilo y no es un boleto gratis para entrar”.

Durante su discurso, el mandatario mencionó que AMLO envió a 27 mil soldados de la Guardia Nacional para cuidar la frontera.

“Tenemos 27 mil soldados mexicanos cuidando esta frontera durante los últimos dos años. Nadie pensó que era posible”Donald Trump

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.