Esposos antivacunas murieron de covid-19 y dejaron cuatro hijos huérfanos

agosto 20th, 2021 | by La redacción
Esposos antivacunas murieron de covid-19 y dejaron cuatro hijos huérfanos
GLOBAL
0

Lydia Rodríguez falleció dos semanas después del deceso de su marido Lawrence, ambos por complicaciones de coronavirus; antes de morir, pidió a su familia que se asegurara de inmunizar a sus hijos.

PROCESO

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Lydia y Lawrence Rodríguez decidieron no vacunarse contra covid-19 porque no creían en las inmunizaciones y fallecieron por complicaciones de la enfermedad, dejando a cuatro niños huérfanos de entre 11 y 18 años en La Marque, al sur de Houston, Texas, Estados Unidos.

La pareja estaba influida por la religión y no creyó que fuera necesario recibir el biológico, pues confiaban en que su cuerpo era lo suficientemente fuerte para combatir al coronavirus, además de estar a favor de los movimientos antivacunas.

Pese a eso, se cuidaban, usaban cubrebocas al salir de su domicilio, donde permanecían la mayor parte del tiempo, pero no se vacunaron.

Por eso, el matrimonio de 21 años y sus cuatro hijos, junto con otros miembros de su familia, fueron a un campamento de la iglesia que duró siete días. Cuando regresaron presentaron los primeros síntomas y dieron positivo a las pruebas de antígenos.

Pese a estar enfermos decidieron no informar a sus parientes lo que les estaba pasando hasta que Lawrence, de 49 años, se agravó y lo internaron el 12 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.