Muere niño de 9 años en Texas por coronavirus

enero 31st, 2021 | by La redacción
Muere niño de 9 años en Texas por coronavirus
GLOBAL
0

El caso del menor se dio a conocer hasta que fue internado en un hospital en Texas

elimparcial.com

TEXAS.- Un niño de 9 años de edad de edad, falleció por coronavirus en Texas, luego de complicarse los síntomas su salud, mientras estaba en su domicilio con su familia.

El caso del menor  JJ Boatman se dio a conocer hasta que fue internado en un hospital de Fort Worth,  en Texas, Estados Unidos, hasta donde acudió su familia para tratar de salvarle la vida.

Hace apenas unas semanas, el niño había celebrado su cumpleaños número nueve junto a su familia, con tacos y pastel, lo que quedó plasmado en redes sociales.

Era un niño cariñoso. Cada vez que te veía o algún miembro de la familia, corría y te abrazaba (…) Vamos a extrañar su vida entera. Su vida ni siquiera había comenzado, expresó Gabriel Ayala, el tío del niño, a la cadena KTVT.

El familiar, narró que antes de que al pequeño se le diagnosticara Covid-19, se le observó correr y jugar como habitualmente lo hacía.

Indicó que Boatman aunque padecía asma, era una persona considerada activa, sin embargo una noche de la nada le gritó a su mamá porque no podía respirar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.