Por Covid-19, Trump llega en helicóptero a Centro Médico y emite mensaje

octubre 2nd, 2020 | by La redacción
Por Covid-19, Trump llega en helicóptero a Centro Médico y emite mensaje
GLOBAL
0

El presidente de EU agradeció el apoyo; dice que él y Melania “lo están haciendo bien” tras salir positivos a coronavirus.

AP

WASHINGTON, D.C..- El presidente Donald Trump llegó al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y publicó un video en el que dice que cree que está “muy bien”.

Marine One aterrizó cerca del hospital militar el viernes por la noche y Trump fue conducido al gran complejo. Los funcionarios de la Casa Blanca dicen que la visita es de precaución y que Trump trabajará desde la suite presidencial del hospital, que está equipada para permitirle continuar con sus funciones oficiales.

Cuando salió de la Casa Blanca, llevaba una máscara y levantó el pulgar a los periodistas. También lanzó un video en Twitter, diciendo: “Creo que lo estoy haciendo muy bien, pero nos aseguraremos de que las cosas funcionen”.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo que Trump “permanece de buen humor, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día”.

Poco antes de partir hacia el hospital, su médico personal, el Dr. Sean Conley, dijo en un memorando emitido por la Casa Blanca que había recibido un cóctel experimental de anticuerpos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.