QUIERE LA REVANCHA…Trump planea nueva candidatura para las elecciones de 2024, dicen fuentes a The Washington Post

noviembre 22nd, 2020 | by La redacción
QUIERE LA REVANCHA…Trump planea nueva candidatura para las elecciones de 2024, dicen fuentes a The Washington Post
GLOBAL
0

Personas allegadas a Donald Trump confirmaron al Washington Post la intención que tiene el Presidente para participar en las elecciones de 2024.

Sin Embargo

Donald Trump se estaría preparando ya para postularse de nueva cuenta como Presidente de Estados Unidos en las elecciones de 2024, informó The Washington Post.

El diario consultó a varias fuentes cercanas al mandatario, quienes afirmaron bajo condición de anonimato que el actual mandatario tiene la intención de seguir presente en la agenda política de EU aún después de que el demócrta Joe Biden asuma la Presidencia del país en enero.

Los periodistas Philip Rucker, Ashley Parker y Josh Dawsey informaron que Trump ha discutido la posibilidad de participar en los comicios de 2024 en en reuniones privadas y conversaciones telefónicas.

“El Presidente está contemplando seriamente la vida más allá de la Casa Blanca, y les dice a los asesores que quiere seguir siendo una fuerza omnipresente en la política y los medios, tal vez al postularse para la Casa Blanca, de nuevo”, informó la noche del sábado The Washington Post (WP).

Según esta publicación, Trump ha anunciado a personas cercanas que podría anunciar su campaña antes de que acabe este año, así podría buscar una revancha con Biden, actual Presidente electo.

El mandatario también estaría analizando otras opciones para seguir generando dinero, como dar discursos pagados a grupos corporativo, vender boletos para sus mítines.

“Además, puede intentar escribir una memoria de ajuste de cuentas de su época como presidente y aparecer en televisión, ya sea remunerada o no”, informó también el WP.

Brendan Buck, un estratega republicano, dijo al diario que algo que podría ayudar al Presidente es el impacto que tiene en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.