Trump anuncia su salida del hospital y pide no temer al covid-19

octubre 5th, 2020 | by La redacción
Trump anuncia su salida del hospital y pide no temer al covid-19
GLOBAL
0

El presidente de EU anuncia que saldrá esta tarde del hospital Walter Reed, donde ha estado por dos días, y llamó a ‘no tener miedo’ al covid-19

excelsior.com.mx

WASHINGTON.

El presidente Donald Trump anunció que saldrá hoy por la tarde del hospital, mientras convalece por covid-19, y animó a la gente a no tener miedo a la enfermedad.

Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 18H30. ¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al covid. No dejen que domine su vida, escribió en Twitter el mandatario estadunidense.

Trumphospitalizado el viernes horas después de anunciar su contagio, se jactó de que su gobierno ha desarrollado medicamentos “excelentes” y que su estado de salud es “mejor que hace 20 años”.

Durante la mañana de este lunes, el jefe de gabinete de la Casa Blanca anticipó la posible alta hospitalaria de Trump, luego de una evaluación a lo largo del día con su equipo médico.

Sin embargo, las buenas noticias sobre el aparente buen estado del presidente estadunidense coinciden con el anuncio de que su vocera oficial, Kayleigh McEnany, dio positivo al virus.

Hasta ahora al menos 12 altos funcionarios de Washington se han infectado con el virus en la última semana, cuando el mandatario encabezó actos masivos de campaña y celebró en la residencia presidencial un polémico acto de nominación a la Corte Suprema sin medidas sanitarias de por medio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.