Trump podría ser dado de alta mañana, adelantan médicos; ‘sigue mejorando’

octubre 4th, 2020 | by La redacción
Trump podría ser dado de alta mañana, adelantan médicos; ‘sigue mejorando’
GLOBAL
0

Desde el viernes no presenta fiebre, reportan; ha tenido dos episodios de caída en la saturación de oxigeno, pero no ha bajado de 80, detallan

razon.com.mx

Los médicos del presidente de Estados UnidosDonald Trump, reportaron que el mandatario “sigue mejorando” y que mañana podría ser dado de alta para volver a la Casa Blanca.

En un nuevo reporte, brindado la mañana de este domingo afuera del hospital Walter Reed, el equipo médico reportó que Trump ha tenido dos episodios de caída de saturación de oxigeno, sin embargo, sus niveles no han bajado de 80.

Sean Conley, médico del presidente, reconoció que el mandatario sí recibió “oxígeno suplementario” el viernes tras una caída en sus niveles, después de que el sábado se negó reiteradamente a responder si Trump había tenido que usar un tanque de oxígeno.

También informaron que desde el viernes el mandatario no ha tenido fiebre, no se queja de falta de aire y procura mantenerse de pie y fuera de la cama.

El reporte médico del domingo llegó un día después de mensajes contradictorios de la Casa Blanca que causaron confusión sobre el estado de salud del mandatario.

“El paciente sigue mejorando. Se ha mantenido sin fiebre desde el viernes por la mañana y sus signos vitales están estables”, dijo el doctor Sean Dooley.

En un tuit de hoy por la mañana, Trump escribió “¡Muchas gracias!”, refiriéndose a los grupos de seguidores que se reunieron el sábado por la noche afuera del hospital ondeando las banderas de su  candidatura a la reelección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.