Trump ya no está en riesgo de contagiar covid, señala la Casa Blanca

octubre 10th, 2020 | by La redacción
Trump ya no está en riesgo de contagiar covid, señala la Casa Blanca
GLOBAL
0

El presidente estadounidense Donald Trump ya no es contagioso, nueve días después de haber anunciado que tiene covid-19, dijo el médico de la Casa Blanca

AFP

WASHINGTON.

El presidente estadounidense Donald Trump ya no es contagioso, nueve días después de haber anunciado que tiene covid-19, dijo la noche del sábado el médico de la Casa Blanca.

El presidente anunció que tenía covid la madrugada del 2 de octubre y esa misma noche fue internado en un hospital a las afueras de Washington.

Las pruebas mostraron que “ya no hay evidencia de que el virus se replique activamente” y que la carga viral de Trump estaba “disminuyendo”, añadió Conley, aunque no declaró que el presidente estuviera libre de covid.

Trump no tiene fiebre y sus síntomas han mejorado” dijo Conley, al señalar que continuaría monitoreando al presidente mientras “retoma su agenda activa”.

Trump, que estuvo en el hospital tres días antes de regresar a la Casa Blanca, ha estado presionando para volver a la campaña.

El presidente va a la zaga de su contrincante demócrata, Joe Biden, en las encuestas a menos de un mes de las elecciones del 3 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.