Y NO ES JALADA…Joven en coma se contagia de Covid-19 dos veces y al despertar se entera de la pandemia

febrero 2nd, 2021 | by La redacción
Y NO ES JALADA…Joven en coma se contagia de Covid-19 dos veces y al despertar se entera de la pandemia
GLOBAL
0

Joseph Flavill no se enteró de la pandemia por coronavirus que azotaba al mundo, pese a que en dos ocasiones se contagio de coronavirus

elimparcial.com

GRAN BRETAÑA.- Un joven de 19 años de edad, despertó del coma en el que se mantenía tras ser atropellado por un auto mientras caminaba rumbo a su casa tres semanas antes de iniciar el confinamiento por Covid-19 en Gran Bretaña.

Joseph Flavill no se enteró de la pandemia por coronavirus que azotaba al mundo, pese a que en dos ocasiones se contagio de coronavirus durante su internamiento en dos hospitales.

El joven recién despertó del coma y entre las primeras noticias que recibió fue la existencia del virus que ha causado más de 2.2 millones de muertes en el mundo.

De acuerdo a medios locales, el estudiante se contagió en dos ocasiones durante su recuperación, pero debido al tratamiento temprano que recibió su salud no se vio quebrantada.

El joven permaneció en coma por once meses, de los cuales seis estuvo internado en el Hospital General de Leicester y los cinco meses restantes en Adderley Green, un centro de rehabilitación neurológica de Stoke-on-Trent.

Antes del accidente que lo dejó en coma, Joseph quería tomarse un año sabático al terminar el bachillerato para viajar por el mundo y después retomar sus estudios universitarios.

Ahora que despertó, la familia prepara algo especial para él, para que en cuanto acabe la pandemia por Covid-19 pueda cumplir su sueño de viajar por el mundo.

Su tía Sally Flavill-Smith, externó al Daily Mail: Al principio sus ojos estaban abiertos pero no respondía a nada, pero en las últimas semanas ha dado pasos increíbles. Intenta participar, parpadea, sonríe y levanta extremidades cuando se le indica.

“Es lo mejor que le hemos visto últimamente. Puede parecer un pequeño progreso, pero el hecho de que pueda chocar los cinco con la enfermera es un gran paso. Es increíblemente duro para su madre no poder verlo”, subrayó.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.