El cuarto finalista fue elegido justo antes de comenzar el reto más grande y Sofí obtuvo el triunfo sobre Carlos al preparar mejor su platillo
El nerviosismo y la ansiedad son los ingredientes principales de los platillos este domingo 5 de junio en «MasterChef Junior«, pues Xavi, Naty, Sofí y Esaú deberán demostrar sus habilidades culinarias en la gran final para poder llevarse el premio de un millón de pesos.
El primero reto de este domingo determinó el cuarto finalista, una sorpresa que causó descontento en algunos participantes como Sofí que no evitó romper en llanto al saber que tendría que enfrentar una nueva prueba para poder sumarse a sus compañeros finalistas, pues aseguró que había tenido un mejor desempeño que Xavi.
Renée fue la única participante en ser eliminada en la semifinal, la pequeña se despidió en medio de una fuerte polémica en la que algunos internautas la señalaban -junto con otros de sus compañeros- de favoritismo; sin embargo, demostró en más de una ocasión su talento en la cocina más famosa de México.
Carlos se convirtió así en segundo eliminado y abandonó entre lágrimas la competencia, aunque dijo sentirse satisfecho y feliz por haber llegado tan lejos en el reality show. El pequeño se ganó el corazón del público con su simpatía y talento, por lo que no dudaron en felicitarlo a través de redes sociales.