En redes sociales se divulgaron imágenes de una reunión entre panistas donde afirma que «se anulará la elección y se convocará a nuevas elecciones”
Cd. Victoria, Tam.- César Verástegui Aranda, hijo de El Truko Verástegui presumió, este sábado, ante un grupo de panistas que la elección en Tamaulipas será anulada porque ya “se arregló” a los Magistrados del Tribunal Electoral.
“Me consta, he estado cerca de ese procedimiento”, dijo Verástegui Aranda.
“Lo digo por conocimiento de causa, la verdad, y porque he estado presente y créanme que hay muchas posibilidades de que se caiga la elección y que podamos volver a trabajar juntos en varios meses con nuestro mismo candidato, con nuestro mismo equipo, y si Dios quiere ahí nos vamos a ver, si Dios quiere ahí nos vamos a ver”, agregó en su mensaje a los panistas.
Confesó que el Truko se reunirá con un poderoso empresario
En la reunión César Verástegui Aranda confesó que su papá, el Truko, se entrevistaría este domingo, en Monterrey con un poderoso abogado a quien le entregaría un ‘pago grande’ para anular la elección.
Desde esta semana el Partido Acción Nacional comenzó a movilizar a sus simpatizantes y a reunir a los Comités Municipales a fin de comenzar a preparar la elección que afirman se repetiría.