- Maricarmen Rizo acusa que en ese partido hay imposición tras imposición.
Irineo Pérez Melo u La designación de la diputada Miriam Judith González Sheridam como precandidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza (Panal) provocó molestias al interior de este instituto político, como es el caso de la maestra Maricarmen Rizo Ruiz, vicecoordinadora nacional del Movimiento de Mujeres Nueva Alianza.
En su cuenta de Facebook, la también secretaria de Vinculación Social de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación posteó su malestar por la imposición que se dio de la legisladora local que llegó al Congreso del Estado abanderado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El texto de su inconformidad señala lo siguiente:
Hola amig@:
Soy Maricarmen Rizo, si tú me conoces soy una mujer trabajadora, responsable, para muchos de ustedes conocida por el trabajo político, otros por el trabajo sindical y otros por la docencia. Hoy quiero levantar la voz y expresar mi enojo, mi frustración, mi tristeza, siempre he caminado con honestidad y creo que eso mismo debo recibir, pero ha sido imposición tras imposición, sería muy irresponsable conmigo misma seguir aguantando situaciones que llevan a beneficios de grupos y no por un fin en común. No estoy de acuerdo que utilicen mi firma para realizar procesos que no fueron consultados con todos los que somos responsables, con el chantaje de que tu jefe está enterado (cuando ni por enterado). Hoy reclamo justicia!!! Orden!!!
Quiero seguir en ese status de ser una mujer humilde que simplemente quiere hacer acciones responsables para las y los ciudadanos. Participé y fui mano de obra de mi instituto político en todo el país y me llena de pena como un grupo se apodera para fines personales. NO ESTOY DE ACUERDO Y ME INCONFORMO ANTE TODO PROCEDIMIENTO QUE NO ME SEA ANUNCIADO!!! Represento a esta mujer que soy y que tod@s conocen, a mí misma. Su atenta servidora Maricarmen Rizo.