Hombre da peculiar respuesta a sus vecinas por mentir diciendo que su pitbull muerde a niños

julio 4th, 2020 | by La redacción
Hombre da peculiar respuesta a sus vecinas por mentir diciendo que su pitbull muerde a niños
¡INCREIBLE!
0

La peculiar respuesta del dueño del can se hizo viral en Facebook y generó diversos comentarios por parte de miles de internautas

La peculiar historia de un joven dueño de un perro pitbull ha causado sensación en Facebook durante los últimos días. Se trata de Brayan Iguana Rojas, quien estaba paseando en compañía can por la calle, cuando escuchó unos comentarios negativos de parte de sus vecinas. Ellas aseguraban que el animal era agresivo y atacaba niños, sin imaginar que realmente este era sumamente inofensivo. Luego de esto, el muchacho decidió ‘trolearlas’ y dijo algo sumamente divertido frente a ellas.

El joven escuchó unos gritos en su vecindario sobre su adorable mascota al calificarlo como peligroso. Fue cuando el muchacho respondió a los ataques y se convirtió en tendencia en tan solo cuestión de horas en las redes sociales.

Brayan contó que, mientras se encontraba paseando con su perro, algunas señoras comentaban que esa raza en particular era agresiva, lo que causó mucha gracia en él, pues pensó que ni siquiera quiere comer sus croquetas y va a estar comiendo niños. La publicación de Facebook alcanzó más de mil ‘likes’ y 30.000 compartidas, llegando a ser viral entre los diversos grupos y comunidades sobre perros que existen en esta red social.

“Saqué a mi pitbull a pasear y todas las señoras cuando pasaba por sus casas le decían a sus hijos: ‘Vente, que ahí viene un perro de esos que muerden’, y en mi mente pasaba: ‘No manche, señora, no se comen ni las croquetas corrientes que le compro”, se puede leer en la publicación original de Facebook.

Por otro lado, el usuario Erik Gucci también publicó lo mismo y, al igual que Brayan, también se volvió viral por la publicación del perro de raza Pitbull, el cual tampoco come croquetas y mucho menos lo devorará niños.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, donde la mayoría se reía y decía que haría lo mismo cuando paseen a sus mascotas. “Todo influye en cómo lo eduques”, “Mi perro come mejores cosas que sus niños”, “Lo mismo me pasa cuando paseo a Duke”, “Ya sé qué hacer para la siguiente vez”, se pueden leer en ambas publicaciones virales de Facebook.

 

larepublica.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.