Preparaban su cuerpo para su funeral y despertó de la muerte

enero 12th, 2020 | by La redacción
Preparaban su cuerpo para su funeral y despertó de la muerte
¡INCREIBLE!
0

Los hechos se presentaron en Karachi, Pakistán, cuando la mujer de 50 años había estado hospitalizada y fue declarada muerta

El Debate

Pakistán.- El cuerpo de una mujer se hallaba en la morgue mientras era lavado para su funeral pero de manera sorpresiva comenzó a “resucitar” hasta presentar signos de vida.

Los hechos se presentaron en Karachi, Pakistán, cuando la mujer de 50 años había estado hospitalizada y fue declarada muerta. Los médicos, incluso, ya habían presentado el acta de defunción a los familiares.

Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo”, contó Shabana, la hija de la mujer para un medio local.

Su hija, que estaba presente en la plancha junto a los asistentes, cuando comenzaron a ver que las extremidades de la “difunta” se estaban moviendo, acción que los alertó.

Pronto checaron sus signos vitales y se percataron que la mujer tenía pulso y comenzó a respirar. Al momento la trasladaron nuevamente al hospital.

Hasta el momento la mujer sigue hospitalizada para tener una recuperación y descartar cualquier daño que haya podido ocasionar su muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.