– Este jueves operarán con normalidad
Córdoba, Ver.- La Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal realiza una revisión de las instalaciones deportivas, por tal motivo el Ayuntamiento de Córdoba informa que a partir de mañana, regresan las actividades normales.
Este miércoles el encargado de despacho de la Dirección de Obra Pública, Jorge Landero Medrano, y personal del área, realizaron un recorrido programado en los espacios deportivos, con el propósito de realizar un análisis de su estatus y revisar la infraestructura deportiva.
“Desde ayer iniciamos con esta labor de recorrer las diversas áreas deportivas propiedad del Ayuntamiento. Ya supervisamos los campos y canchas de Huilango, Beisborama, gimnasio El Mexicano y la Arena Córdoba, Pasó Coyol, los cuales, hasta el momento no muestran daño estructural, solo falta de mantenimiento”, comentó el encargado de despacho.
Mañana se continuará con el gimnasio “Unidad y Trabajo” de San José, sin embargo, ya podrán utilizarse todos los espacios deportivos; se planea que los recorridos sean cada seis meses para garantizar a los atletas y entrenadores óptimas condiciones para practicar los deportes. “Este recorrido se hace por inicio de año y planeando el programa de acciones anual”, concluyó.