De la Redacción
Ningún candidato a diputado federal por el PRI la tiene fácil. Todo mundo visualiza que la estrategia de que existan candidatos a diputados por el PRI y por el Verde es para lograr el mayor cumulo de votos para Meade, para los candidatos a gobernadores y lograr al final de cuentas tener los dos partidos una representación en Congreso de la Unión, sea por la vía uninominal o plurinominal.
Y de quien podríamos asegurar que entiende perfectamente bien el esquema es el candidato por Córdoba, Juan Antonio Lavín, quien saldrá a dar la batalla en la contienda electoral, pero que tiene bien visualizado que antes que su proyecto personal está el de sacar adelante a su amigo el candidato a gobernador José Yunes Zorrilla y a José Antonio Meade. Juan Lavín, es sin duda de los pocos que tienen la playera bien puesta y en este momento se le vincula como fuerte prospecto en la diputación federal, ante las ya sabidas rupturas en Acción Nacional y un Morena que lleva como candidato al siempre perdedor Dr. Juan Martínez.
INICIA CAMPAÑA ESTE DOMINGO JUAN LAVIN
Por otro lado, por respeto a los Días Santos, el candidato Juan Lavín, declinó iniciar campaña a como lo estipula la ley y prefirió dar comienzo este domingo primero de abril en el popular y tradicional barrio de Santa Rita, donde se espera un inicio fructífero a su aspiración “Los saludo con mucho afecto. Les comparto que debido a mis creencias religiosas estaré iniciando campaña este domingo 1º de Abril Dios mediante, permitiendo así que el Viernes Santo y Sábado de Gloria podamos estar todos en familia y en paz de dios”, dice el mensaje enviado por redes sociales…Bien.