La familia del pequeño sigue al pie del cañón y esperan un verdadero milagro para que pueda recuperar su salud
Es bien sabido que el consumo excesivo de bebidas energéticas puede provocar daños a la salud y esto es lo que actualmente está viviendo una familia en el estado de Tamaulipas, específicamente en Matamoros.
Los reportes indican que un pequeño de 6 años se encuentra en coma luego de ingerir una bebida energética conocida como «Monster».
Los hechos se registraron el pasado sábado 16 de abril cuando el pequeño Francisco tomó el liquido de un vaso que estaba en la mesa de la casa de su abuelita.
Tras los hechos, el menor comenzó a convulsionar y se desmayó, fue llevado de emergencia al Hospital Alfredo Pumarejo en donde los médicos le informaron a la familia que el menor estaba intoxicado por lo que fue necesario intubarlo.
La madre de «Panchito», como le dicen de cariño, no se ha despegado de su hijo, al pendiente de recibir buenas noticias de su recuperación.
La mujer actualmente se encuentra sin trabajo, por lo que piden apoyo a la ciudadanía para hacerle estudios al niño, los cuales tienen un costo elevado.
La familia del niño pensó en trasladarlo a otro hospital en Monterrey; sin embargo, la opción fue descartada.
«No será trasladado por que a cambio les piden que si muere el niño sus órganos serán donados y la mamá no ha autorizado eso», señaló Yaquelin Pardo en entrevista para Info7