El encendido del árbol navideño en Amatlán de los Reyes, por parte del alcalde Luis Arturo Figueroa Vargas y su esposa Daniela Alfaro Canseco, se convirtió en una autentica fiesta y como por arte de magia, se hizo la luz y miles de destellos de colores brillaron e iluminaron el palacio municipal, la explanada y el parque principal.
Este evento del árbol navideño, es de la magnitud que merece nuestro pueblo de Amatlán de los Reyes “que nunca se minimice y cuando se hable de eventos en nuestro municipio se hable de algo grande, como se lo merece su gente” dijo emocionado el presidente municipal.
Por su parte la presidenta del DIF municipal, Daniela Alfaro Canseco, dijo esperar que las fiestas navideñas sean de autentica convivencia y la familia sea cada día más fuerte, por lo que invitó a la ciudadanía de Amatlán de los Reyes a disfrutar de las actividades que se han preparado.
El encendido del árbol navideño de 18 metros de altura, fue el preámbulo para inaugurar el encendido global de luces que ya iluminan la cabecera municipal, en una acción que como las anteriores, son de excelente nivel y buen gusto.