LA ORGANIZACION «JUCSS» REALIZARA UNA COLECTA DE JUGUETES PARA SER ENTREGADOS EN LAS ZONAS RURALES Y URBANAS.

Por Javier Candia.

Córdoba.- La organización «Jucss» (Jóvenes por el Cambio Social y Desarrollo Sostenible) ha lanzado un nuevo proyecto llamado «De Corazón a Corazón», una colecta de juguetes para niños de zonas rurales y urbanas de escasos recursos, con motivo de la celebración de los Reyes Magos.

Este proyecto es liderado por la presidenta de Jucss, Itzel Espinosa Santos, una joven activista que ha estado trabajando durante más de 2 años para fomentar el cambio social, de igual forma ha propuesto nuevos proyectos para el municipio , participó en el Primer Cabildo juvenil , Mostrando su proyecto de implantar biodigestores de agua residuales, en la zona rural, así también como uno de sus recientes proyectos “Jóvenes transformando 5KM “ en el distrito 16, cabecera Cordóba,Ver.

«Queremos seguir incidiendo en la sociedad con un gran cambio, y proyectos como este son una excelente manera de hacerlo», expresó Itzel Espinosa Santos. «La colecta de juguetes es una oportunidad para que los niños de zonas rurales y urbanas de escasos recursos puedan recibir un regalo en la celebración de los Reyes Magos».

La colecta de juguetes se llevará a cabo desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero del 2024. Para obtener más información, puedes contactar a Jucss al 2712447626 o 2712660482. También podrás encontrar más información en sus redes sociales.

El proyecto cuenta con la colaboración de varios coordinadores, entre ellos Carlos Alberto Herrera Muñoz, coordinador de Ciencia y Tecnología, y Alberto Herrera Flores, coordinador de la Niñez. También se ha invitado a la coordinadora del Deporte, Janet Velasco, joven medallista panamericana y seleccionada nacional de artes marciales mixtas.

La organización «Jucss» busca seguir incidiendo en la sociedad con un gran cambio, y proyectos como este son una excelente manera de hacerlo. ¡Anímate a participar y a hacer una diferencia en la vida de los niños que más lo necesitan!