La ciudad de Córdoba en eso de los estacionamientos públicos no es muy económica. El parquímetro por 20 pesitos te ofrece casi tres horas, desafortunadamente ninguna garantía de seguridad, porque al igual que en la vía publica normal, estacionas tu vehículo y quien sabe si lo encuentres nuevamente.
De ahí que entrar a un estacionamiento público, donde es más seguro, tres horas podría ser entre los 54 y 60 pesos(te quita lo de la torta), por lo que encontrar un estacionamiento económico, con techo, y céntricamente pareciera imposible pero no.
En la calle 3 entre avenida 3 y 5, a media cuadra de catedral, una y cachito de palacio municipal, a unos metros de modulo de licencias y de Telmex, se encuentra un estacionamiento a tan solo 10 pesitos la hora, cosa que nos asombró por la buena ubicación, además no le pega el sol porque es la planta baja de la edificación y un espacio limpio.
Posiblemente y lo malo para el usuario es que tendrá espacio por lo mucho para unos 30 vehículos, así que hay que correr con un poco de suerte, pero de que esta bien este espacio ni quien lo discuta.
Ojalá, los demás propietarios de estacionamientos fueron consientes y ofrecieran tarifas bajas a la ciudadanía, quienes buscan la comodidad y espacios acondicionados para sus vehículos.