Los Reyes Magos llegan al DIF y reparten juguetes a niños cordobeses

Córdoba, Ver.- La caravana «Estrella de la Alegría» del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia entregó más de 6 mil regalos a los niños de todas las comunidades, llevando una sonrisa a los pequeños en este día de magia en el que se celebra la llegada de los Reyes Magos.

En el parque 21 de mayo, el presidente municipal Juan Martínez Flores dio el banderazo de salida, donde los Reyes Magos y el personal del DIF se dispusieron a visitar a los pequeños principalmente de las zonas vulnerables que ya los esperaban con ansias.

“DIF cumple nuevamente con el lado humanitario de llevarle alegría a todas y todos los niños de nuestra querida Córdoba y hoy van a tener 5 rutas para recorrer el municipio de Córdoba, sin duda las comunidades van a ser más beneficiados, pero es para todos los niños», expresó el alcalde.

Serán distintos puntos en donde se entreguen los juguetes divididos en 5 rutas para que los pequeños reciban un regalo en este día de Reyes, más tarde por la tarde el Ayuntamiento de Córdoba invita a todos para acudir al gimnasio El Mexicano donde se realizará una función de luchas en punto de las 13:00 horas.

En el arranque de esta jornada de entrega de juguetes estuvieron presentes el regidor quinto Jonathan Francisco Rosas Blanco, así como personal del DIF municipal.

La Directora del DIF Córdoba en compañia de la Regidora décima María Del Carmen Aguilar Mendoza, fueron a la Ruta que comprendió las comunidades de Lagunilla, San Rafael Caleria, y La Luz Palotal.

Entre las comunidades visitadas por la Reyes Magos estuvieron Agustín Millán, Porvenir, Miguel Aguilar, Rancho Herrera, San Aparicio, Matlaquiahuitl, El Bajío, Tinajitas, Paredones, Loma Grande, Santa María, Loma Chica, San Pedro y Anexas, Ojo de Agua, Rancho Quemado,San Bartolo, Cervantes y Lozada

También se recorrió Acayotla, Tecama Calería, Kilómetro 14, Palenque Palotal, San Isidro Palotal, Cosaltepec, Guadalupe barreal, 20 de Noviembre, San José de Tapia, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *