EL Partido Verde o Morena directamente terminaron el 2023 con nuevos “superciudadanos” veracruzanos, ni mas ni menos que Jorge Carvallo con su camarilla incluida la excomunicadora, exreyna del carnaval, Anilú Ingram.
Es decir que Morena se lleva a sus arcas, este ramillete de flores frescas, sin mancha alguna que les ensucie su carrera política, para rápido, pura pulcritud política, hágame usted el favor.
Como no recordar a Jorge Carvallo, que soñó con ser gobernador y se sentía mandatario hecho a mano en los tiempos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte.
Ahora que si de Anilu Ingram de trata, la misma que llegó a la política por Fidel Herrera y luego la reforzó el entonces poderoso secretario de gobernación Osorio Chong, fue acusada en su momento y fue público, por la legisladora Rosalba Valencia Cruz, haberse beneficiado con 15 estancias infantiles, cuando ejerció como delegada de SEDESOL en la entidad, de esto se afirmaba había cuatro denuncias penales, algo que nunca caminó y ahora menos.
Así que ahí le envía esas joyitas el PRI al Verde y por ende a Morena para engrosar sus filas, seguro que le van a “aportar” miles de votos…Pero en contra.