Mal empieza su gestión encargado de la CAEV, Río Blanco

-Jefe de operaciones y mantenimiento, Irving Eduardo Pérez Villegas, tampoco quiere trabajar

-La situación es delicada para los propietarios de negocios y nadie hace nada

Río Blanco Veracruz . – Diez comerciantes dedicados a la venta de alimentos, ubicados todos sobre la Avenida México, entre sur 5, poniente 2 y Cuauhtémoc, se quejan de la nula atención de la Comisión de Agua de Estado de Veracruz (CAEV), oficina Río Blanco.

Resulta que desde hace 10 días, se dirigieron ante el jefe de oficina, Jacobo Sandoval Hernández, para manifestarle que tienen tapados sus drenajes, sin embargo y a pesar de ser prestadores de servicios y encontrarse en época de vacaciones, su demanda ha sido ignorada.

Lamentaron los comerciantes disconformes que el jefe de operación del sistema de Agua, Irving Eduardo Pérez Villegas, quién realmente está al tanto del sistema de agua en Río Blanco, pase por alto su petición.

«Es inconcebible que acudamos a la una de la tarde a la oficina de la CAEV Río Blanco y sus puertas estén cerradas, todo parece indicar que los señores se fueron de vacaciones decembrinas por órdenes del nuevo jefe de oficina», expresaron los quejosos.

Mencionaron que a la CAEV Río Blanco y a Irving Eduardo Pérez Villegas, les interesa más llenar la pista de hielo y los eventos navideños, que atender las demandas de los usuarios.

Hicieron un llamado al director estatal de la CAEV, Luis Fernando Cervantes Cruz, para que meta en cintura a los funcionarios que no quieren trabajar, como son los casos de Irving y Jacobo.