Fue a través de su podcast que la cantante recordó el traumático episodio
La exintegrante del clan Trevi-Andrade, María Raquenel, mejor conocida como “Mary Boquitas” reveló que el productor Sergio Andrade la obligó a perder a su bebé, esto, sin darle a conocer el proceso al que sería sometida en una clínica de McAllen, Texas (Estados Unidos).
La cantante recordó el aparente episodio en su podcast “En boca cerrada”, un espacio que utiliza para relatar sus memorias junto a la artista Gloria Trevi y el polémico director.
Recordemos que Raquenel se casó con Andrade en 1985 cuando esta estaba a punto de cumplir 15 años.
De acuerdo con su versión, poco después de la boda, comenzó a tener síntomas de embarazo, lo que la llevó a darle la noticia a su esposo: quien no la recibió de la mejor manera.
“La idea es que ahorita no vamos a tener hijos, eso echaría a perder tu carrera y la mía, viene el lanzamiento de mi primer disco como solista, imposible tener bebés ahorita”, contó.
La primicia provocó que el productor la llevara inmediatamente a Estados Unidos, con engaños, para que se practicara un aborto.
Una vez que despertó de la anestesia se percató de que le habían puesto una toalla sanitaria y posteriormente escuchó a Andrade hablar con una doctora.