La Fiscalía del Estado de México confirmó que la octava víctima, una mujer de 55 años, perdió la vida cuando era atendida en el hospital
En la colonia la cañada, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, tuvo lugar el asesinato de una familia conformada por ocho personas, entre las que hay cuatro menores de edad.
De acuerdo con los vecinos, alrededor de la medianoche escucharon una serie de detonaciones que podrían ser de arma de fuego, pero ellos las confundieron con explosiones de juegos pirotécnicos, ya que es algo común de la zona.
Ante la incertidumbre de lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a la Policía Municipal de Tultepec, quienes acudieron a la vivienda ubicada en la calle cerrada Mazahuas número 10, en donde encontraron siete cadáveres pertenecientes a tres mujeres, un hombre y cuatro menores de edad.
Una de las víctimas, una mujer de 55 años, estaba herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital y su estado fue reportado como grave. Sin embargo horas después perdió la vida mientras era atendida por los médicos, elevando a ocho la cifra de víctimas en la masacre de Tultepec, Edomex.