Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, lanzó una interesante apuesta a los jugadores del club momentos antes de su partido contra Pumas
- LA RAZON
-
Mazatlán FC y Pumas llegaron urgidos de un triunfo a su enfrentamiento de la Jornada 9 de la Liga MX. Ante esta situación, el empresario Ricardo Salinas Pliego hizo una interesante y millonaria apuesta con los jugadores de los Cañoneros.
Momentos antes del encuentro en el Estadio El Kraken, el dueño del equipo sinaloense fue al vestidor del club para alentar a los futbolistas y proponerles un trato.
-
¡Interesante apuesta!
La apuesta de @RicardoBSalinas con el plantel de Mazatlán. Si pierden, los ‘Cañoneros’ le dan 30 mil dólares, si ganan él les da 300 mil. #AztecaDeportes #MazatlánvsPumas pic.twitter.com/4mOCTcXpTH
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 25, 2023
-
«Yo estoy seguro que tiene lo necesario para salir adelante. Vamos a hacer una apuesta. Si pierden me van a regalar 30 mil dólares para comprar dos carritos de golf, por pend… Si ganan yo les voy a regalar 300 mil, para que valga la pena. ¿Aceptan?», fue lo que les dijo el propietario del Mazatlán a los jugadores.
-
Rubén Omar Romano, director técnico de los Cañoneros, le dio la mano a Ricardo Salinas Pliego para cerrar el trato con el empresario.
Mazatlán llegó al encuentro contra Pumas con la encomienda de lograr su primera victoria en el Torneo Clausura 2023, pues en las primeras ocho fechas solamente cosechó un punto, aunque tiene pendiente su duelo de la Fecha 1 contra el León.