Médico brujo «psicópata» es acusado junto a una pareja de esposos de torturar, decapitar, descuartizar y comer mujeres mayores en sádicos sacrificios humanos

El médico brujo prometió a la pareja en apuros que los rituales y el sacrificio humano les traería riquezas, pero sólo se aprovechó de su desesperación para satisfacer sus sádicas perversiones sexuales, haciendo que torturaran, descuartizaran y comieran a sus víctimas, mujeres mayores que no hubieran podido tener un final más espantoso

EL IMPARCIAL

KERALA, India.- Un médico brujo indio, categorizado como «psicópata», y una pareja de esposos han sido acusados de torturar, violar y descuartizar mujeres en sacrificios humanos, incluso de cocinarlas y comérselas parcialmente.

El violador convicto, Mohammed Shafi, fue arrestado esta semana junto con la pareja de esposos, Bhagaval y Laila Singh, luego de que los restos parciales de dos mujeres fueran desenterrados en el patio de la pareja, dijo la policía el miércoles.

Ellos “abusaron brutalmente y mataron” a las mujeres en rituales con tres meses de diferencia, dijo el portavoz de la policía, Pramod Kumar, a la Agence France-Presse.

“Los asesinatos fueron brutales… La forma de matar es indescriptible”, dijo el comisionado de policía de la ciudad de Kochi, CH Nagaraju, al Indian Times.

De la peor manera

Las víctimas, ambas mujeres de unos 50 años, fueron torturadas durante una hora, antes de ser decapitadas y desmembradas, una de ellas cortada en 56 pedazos, dijo una fuente policial de alto rango a The Hindustan Times.

Laila Singh luego confesó haber comido partes de los cuerpos, alegando que el brujo Shafi prometió que les traería riquezas, dijo la policía.

Unas partes de los cuerpos fueron cocinadas y consumidas por los tres acusados”, dijo el comisario local al periódico.

Después de los asesinatos, Shafi, que había sido liberado este año por la violación e intento de asesinato de una mujer de 75 años, tuvo relaciones sexuales con Laila Singh mientras su esposo rezaba cerca, según los informes.

Brujo psicópata

La policía cree que Shafi era el cabecilla, además de argumentar que engañó a la pareja que se encontraba en apuros luego de hacerse amigo de ellos en Facebook.

Shafi “es un psicópata y un pervertido sexual... Sólo quiere placer sexual y llegaría a cualquier punto, incluso a matar, para conseguirlo”, dijo el comisionado de policía, quien además lo llamó “sádico”.

“Shafi es un criminal empedernido y se negó a cooperar con la investigación”, dijo el comisionado.

Pero “cuando los tres fueron interrogados juntos, Laila se derrumbó y nos dio detalles de los dos asesinatos, culpando a Shafi por ellos”, dijo.

Una pareja desesperada

La mujer dijo que ella y su esposo estaban teniendo problemas financieros con su negocio de salón de masajes y Shafi los convenció de que “el sacrificio humano era el camino a las grandes riquezas”, dijo la policía a la AFP.

Su primera víctima, sólo identificada como Roslin, una mujer de unos 50 años, fue cortada en cinco pedazos después de ser atraída a la casa en junio, dijo una fuente policial de alto rango al medio. Singh le cortó los senos después del asesinato, según los informes.

Muerte y engaños

Después de que ese sacrificio no generara la riqueza deseada, volvieron a matar en septiembre, esta vez cortando a la víctima, P. Padma, de 52 años, en 56 pedazos, dijo la fuente.

Shafi mutiló los genitales de Padma y le cortó la garganta, dijo Asian News International (ANI).

El segundo asesinato fue mucho más brutal porque, después del primero, Singh se acercó a Shafi para quejarse de que no había visto ganancias materiales y le dijeron que era necesario un sacrificio más espantoso porque la familia estaba bajo una maldición”. dijo la fuente del Hindustan Times.

Los tres comparecieron ante el tribunal el miércoles, donde se ordenó su detención durante 14 días antes de otra audiencia. Continúa una investigación sobre si pudo haber más víctimas, confirmó la policía.

Sacrificios humanos

“Secuestrar y matar personas por riqueza y creencias supersticiosas es un crimen que está más allá de la imaginación en un estado como Kerala”, dijo el ministro principal de Kerala, Pinarayi Vijayan, a los medios locales.

Los expertos dicen que la creencia en la brujería y el ocultismo sigue estando muy extendida en muchas áreas tribales y remotas de la India, donde se han reportado incidentes ocasionales de sacrificios humanos, señaló AFP.

A principios de este mes, dos hombres fueron arrestados por presuntamente matar a un niño de seis años en la capital, Nueva Delhi, según los informes.

Los trabajadores de la construcción le dijeron a la policía que estaban bajo la influencia del cannabis y asesinaron al niño como sacrificio al dios hindú Shiva para enriquecerse.