A las 13:30 horas, la Guardia Nacional informó que aún se mantiene el cierre parcial, debido a las labores de limpieza y rescate, a la altura del kilómetro 79, en dirección a la CDMX
EL UNIVERSAL
Una mujer murió cuando era trasladada de Querétaro a la Ciudad de México, luego de que la ambulancia en la que viajaba volcó en la carretera 57, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, a través de un comunicado.
«El IMSS lamenta el fallecimiento de la paciente que era trasladada en la ambulancia, así como las lesiones que sufrieron otras tres personas, víctimas del accidente», detalló la dependencia.
De acuerdo con el Instituto, durante la mañana de este jueves, «se realizaba el traslado en ambulancia de una paciente a la Ciudad de México, acompañada de una familiar, además de ir el operador de la unidad y un camillero; los últimos tres resultaron con lesiones».
A primera hora de este jueves, la Guardia Nacional informó del accidente, a través de su cuenta de Twitter; el siniestro se ubicó en el kilómetro 79, en dirección a la Ciudad de México y mantenía bloqueado el tránsito a la circulación.
Cerca de las 13:30 horas, las autoridades de seguridad, actualizaron que, debido a las labores de limpieza y rescate, se mantiene el cierre parcial a la circulación, en la zon:
«Continúa cierre intermitente de circulación por accidente cerca del km 080+000 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial», difundió la Guardia Nacional, a través de Twitter.
Tres personas resultaron lesionadas en la autopista México-Querétaro
De acuerdo con el IMSS, las tres personas lesionadas fueron recibidas en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 6, en Tepeji del Río, Hidalgo, en donde fueron valoradas y se determinó, debido a sus heridas, ser trasladados a otras unidades.
La familiar de la paciente fallecidase derivó al Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, en Estado de México Poniente; en tanto que el operador de ambulancia y el camillero fueron enviados al Hospital General Regional (HGR) No. 2, El Marqués, en Querétaro, para continuar con su atención médica.