La joven de 19 años se dedicaba a hacer videos sexuales y, según dijo, fue obligada a hacer el video realizando los actos sexuales con un perro pastor alemán
MISSISSIPPI.- Una mujer fue arrestada esta semana por tener relaciones sexuales con un perro frente a una cámara y afirma que fue obligada a hacerlo por personas que le pagan para hacer videos pornográficos, según documentos judiciales.
En el repugnante caso, Denise Nicole Frazier, de 19 años, admitió a la policía que tuvo relaciones sexuales con un pastor alemán en imágenes que aparecieron en Snapchat, pero asegura que sólo lo hizo porque la «amenazaron con hacerlo», según una declaración jurada de arresto citada por el periódico estadounidense Laurel Leader Call.
Frazier admitió que ella era la del video, pero afirmó que se vio obligada a hacerlo”, dice la declaración jurada.
Frazier hizo el reclamo cuando los oficiales del alguacil del condado de Jones la arrestaron el miércoles y le dijo a la policía que «la gente me paga» para actuar en videos, pero que el sexo con el «perro de servicio» macho fue en contra de su voluntad, de acuerdo a las declaraciones de la policía. Ante esto, JD Carter, sargento investigador del JCSD (Jones County Sheriff’s Office), dijo al medio local: “No hay evidencia de ese reclamo, pero lo estamos investigando”.
Dos hombres estaban en la casa
En la casa donde se llevó a cabo el arresto de Frazier estaban dos hombres, pero no se supo de inmediato si estaban involucrados.
Carter dijo que la policía planea investigar si la obligaron a hacer el perturbador video.
Entonces, en este momento, todavía estamos en esa fase inicial, justo después de la primera parte. Pero aún vamos a investigarlo para ver si hay más”, dijo Carter a la estación local WLBT. “Nunca antes nos habíamos ocupado de este tipo particular de casos”, dijo Carter. «Realmente no hay palabras verdaderas para describirlo además de repugnante».
Frazier fue acusada de relaciones sexuales antinaturales y crueldad animal agravada el miércoles, y compareció ante el tribunal el jueves, informa el NY Post.
Un juez le ordenó que se mantuviera alejada de los animales y su fianza se fijó en 25 mil dólares, según WDAM.
El video se creó en febrero en Myrick, según dijo la policía. Se cree que puede haber más videos en otros países, dijo Carter.
Los perros en la residencia fueron incautados y llevados a un hospital de animales.