A REFORZAR IMAGEN DE CUITLAHUAC…López Obrador respeta veda electoral y supervisa obras en Veracruz

mayo 23rd, 2021 | by La redacción
A REFORZAR IMAGEN DE CUITLAHUAC…López Obrador respeta veda electoral y supervisa obras en Veracruz
NACIONAL
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado mediante un video difundido en redes sociales que a lo largo del día supervisó obras viales en esa entidad y en San Luis Potosí

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado mediante un video difundido en redes sociales que a lo largo del día supervisó obras viales en esa entidad y en San Luis Potosí.

El video fue grabado en un restaurante en Casitas, en la Costa Esmeralda de Veracruz, y en él aparece acompañado del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

“Acabamos de ir a la supervisión de una carretera, una autopista que está interrumpida. Faltan dos kilómetros en San Rafael y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico. Ya está terminada la mayor parte del tramo de la autopista y en los dos kilómetros hay un conflicto.

“Ahora sí que como diría Cervantes en el Quijote, vengo a enderezar entuertos a hablar con la gente, porque no quieren que pase la autopista, argumenta de que se van a inundar, ya vamos a resolver las obras que hacen falta, hidráulicas, nos vamos a entender”, explicó el titular del Ejecutivo en su video.

En caso de que se resuelva el conflicto que hay en la región y se pueda abrir la carretera interrumpida, se podrá viajar por el norte de Veracruz en una carretera en buen estado.

Actualmente las carreteras que conectan los puertos Tuxpan, Tampoco y toda la Costa Esmeralda y la zona petrolera de Poza Rica se encuentran en mal estado.

López Obrador adelantó que pernoctará en Ciudad Valles y este domingo continuará su gira de supervisión de carreteras en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.