Abandonan a bebé dentro de una caja de pizza: “Que Dios me perdone”

octubre 8th, 2020 | by La redacción
Abandonan a bebé dentro de una caja de pizza: “Que Dios me perdone”
NACIONAL
0

El recién nacido estaba envuelto en cobijas dentro de una caja de pizza donde también había una carta

debate.com.mx

Elementos de Protección Civil y de Bomberos informaron del hallazgo de un recién nacido dentro de una caja de pizza en el municipio de Tlaltenango en Zacatecas.

A través de su cuenta de Facebook informaron que la mañana de este jueves se recibió un reporte de un bebé abandonado sobre la banqueta en el cruce de las calles Allende y Zacatecas, hasta donde se trasladaron las autoridades para resguardar al pequeño.

Señalaron que el recién nacido fue trasladado para valoración médica a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, para después continuar con los trámites legales correspondientes.

El bebé fue abandonado en una caja de pizza y dentro también había una carta: “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”.

Autoridades inician investigaciones 

Autoridades del municipio pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, sí como de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.